lunes, 12 de marzo de 2018


DAY 5, Lunes 12, Marzo
Reporte Diario: Transición
Cordial Saludo:
NATACIÓN: el dia de hoy realizamos ejercicios de inmersión y trabajamos la patada de estilo libre.  
LÓGICO- Matemático: Hoy continuamos con el concepto de decena y unidades y realizamos ejemplos en con material concreto y en el cuaderno. sus hijos llevan una bandita antialérgica en el  brazo derecho para recordar el lado derecho de su cuerpo.
INGLÉS: Today children recalled numbers from 1 to 7 (UNO book).
LINGÜÍSTICO: Jugamos con las palabras: contamos cuántas sílabas tienen, escribimos palabras largas y cortas y formamos oraciones utilizando la letra y. en la carpeta llevan tarea, traerla el día miércoles 14 de marzo. en la primera hoja Papá Y mamá escriben como se imaginaban su hijo(a) antes de nacer, en la otra hoja pegar una foto de su hijo (a) cuando estaba  bebé  pegarla y escribir cómo fue ese momento de su llegada y quienes estaban en la casa esperándolo (a).
P. CIENTÍFICO: Realizamos trabajo grupal donde cada grupo realizó una exposición del sentido que les correspondió. Actividad en familia: realizar un instrumento de percusión con material desechable  para el día viernes 16, para que los instrumentos no se repitan en la agenda les informo cual instrumento.

NOTA: El dia viernes 16 de Marzo se celebrará en el colegio el dia del hombre, las niñas de transición les vamos a organizar una actividad inolvidable. Así que niños alisten su mejor pinta para este día.

Cordial saludo.
La administración del colegio informa a la comunidad educativa que, debido a un mantenimiento correctivo a la bomba de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, el día de hoy no estuvieron en funcionamiento los bebederos de agua. Sin embargo, se habilitó un dispensador en la cocina para que los estudiantes se pudieran hidratar durante la jornada escolar.

Teniendo en cuenta, que aún nos encontramos realizando la reparación de la bomba, sugerimos a todos los estudiantes que de manera preventiva el día de mañana martes 13 de marzo, traigan al colegio bebida hidratante suficiente para la jornada, aunque se hará todo lo posible para dejar arreglado el daño y de esta manera habilitar los bebederos.


Agradecemos su atención y comprensión.

Gracias
Maestra Mabel Yanira Velandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario