jueves, 8 de marzo de 2018



DAY 3,   jueves 08 de marzo de 2018Reporte Diario: Transición
Cordial Saludo:
MÚSICA: El día de hoy realizamos un ejercicio de reconocimiento de las notas del Do al Sol en el piano con la mano derecha.
LINGÜÍSTICO: realizamos nuestra celebracion del dia de la mujer, todo salio muy muy muy lindo gracias a los caballeros, príncipes, y nuestra gran compañía de los niños de transición, hoy las niñas estuvieron muyyyyyyyy felices cada una lleva un detalle.
INGLÉS: Today children identified school locations: classroom, computer lab, art room, music room, gym, and library (UNO book, page 31). They also recalled object size (https://www.youtube.com/watch?v=-qmjpAEh5rs).

NOTA: En la agenda encontrarán los usuarios y contraseñas para entrar a la plataforma UNO. El usuario se escribe en minúscula, punto entre nombre, y números. Por ejemplo, victoria.becerra.0.1 Además, El día 15 de marzo se tendrá la capacitación de padres sobre el uso de la plataforma.

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 75 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol,baloncesto,natación,porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  
                                         
                                     Gracias
Maestra Mabel Yanira Velandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario