martes, 5 de septiembre de 2017

Día 5 .
Reporte diario: Transición A .
Cordial saludo:
UNO LINGUISTICO: Realizamos evaluación conceptual de lingüístico  del texto Yo en el fondo del mar.
ENGLISH: Today we made a review on the topic we are going to evaluate this week (body parts, the environment and emotions).
FRANCÉS: El día de hoy los niños tuvieron la evaluación procedimental en la cual jugaron el rol de periodista. Así pues, el objetivo principal de la evaluación era llevar a cabo una encuesta en la  que debían recolectar información sobre los gustos alimenticios de cada uno de sus compañeros marcando con una x sus elecciones. En este sentido cada niño juego el rol de periodista y encuestado expresando las preferencias alimenticias. El léxico o vocabulario evaluado fue el siguiente:
1.Les aliments : Carottes, eau, frites, fromage, gâteau, jus d’orange, lait, œufs, pain, pizza, poisson, poulet, salade, spaghettis, yaourt.
2.J’aime/ je n’aime pas + le/ la + les + nom/.  Tu aimes + le/ la/ les + nom ?.
NOTA: Recordamos que para las evaluaciones conceptuales seguiremos con el tema de los  alimentos “a la cantine (unité 5, pag.38 y 39 del  libro del estudiante y pag. 40, 41 del cahier d’activités o libro de actividades). Además, se recomienda practicar la escritura y la identificación de los alimentos que se encuentran en la página 41 del  cahier d’activités (libro amarillo). Por otro lado, en la siguiente página pueden escribir la palabra  estudiada  con el fin de escuchar y  practicar su pronunciación www.larousse.fr/dictionnaires/espagnol-francais , diccionario en línea. 

NOTA: Mañana realizamos evaluación procedimental de Lingüístico del Recital, venir vestidos desde casa y traer en la maleta ropa de cambio.

NOTA: Apreciados padres de familia, cordial saludo. La Semana Gimnasiana es un espacio que propende por la integración y la sana convivencia de los miembros de la comunidad educativa, por tal motivo uno de los objetivos es lograr la participación activa de la mayoría de sus integrantes; en este sentido, ante los disentimientos que se han presentado al interior de algunos grupos con respecto al tema de la Llaneridad, como tema central para organizar la puesta en escena de la presentación de los padres de familia en la noche de la Luna, el Consejo Directivo acordó que los grupos que no pudiesen llegar a un consenso en torno a este tema para organizar su presentación pueden escoger otra temática que favorezca la integración del grupo y la participación de todos los padres del mismo en dicho evento.
Gracias
Docente Diana Marcela Londoño Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario