lunes, 24 de julio de 2017



Día 6 .
Reporte diario: Transición A .
Cordial saludo:
FRANÇAIS : Aujourd’hui les élèves avons identifié la source des aliments : « La lait/viande vient de la vache, l’orange vient des arbres, le carotte vient  de la terre, le œuf vient de la poule».
ENGLISH: We had a listening and reading activity working with forest animals and vocabulary (bear, bee, bird, butterfly, bird, cloud, fish, frog, mountain and tree)
MÚSICA: El día de hoy realizamos un ejercicio de entonación y de memorización con las canciones que hemos montado hasta el momento así como de hacer trabajo de audición por medio de la canción marcha turca.
UNO  LINGUISTICO: Realizamos prelección de la consonante ch, y realizamos listados de palabras de con esta letra.
PLAN LECTOR: Cada estudiante recitó la rima leída en casa, luego practicamos lectura de la canción “Teresa la Marquesa” y buscamos el significado de las palabras desconocidas ampliando vocabulario y sinónimos.

NOTA: Todos los días estaremos realizando lectura en casa y en el colegio, por lo tanto es importante e indispensable que los estudiantes traigan y lleven todos los días el libro de “Ola que me lleva la hola” en la maleta.  Agradecemos el apoyo.
Leer en casa la retahíla de la página 15.

NOTA: Hoy enviamos los libros de UNO de inglés y lingüístico correspondientes al segundo bimestre, los cuales debemos dejarlos en casa.

Dentro del proceso de ambientación al grado primero durante esta semana trabajaremos amarrase sólo los cordones de los zapatos, hoy les explicamos cómo hacerlo, por favor practicar en casa.
              Gracias
Docente Diana Marcela Londoño Moreno



No hay comentarios:

Publicar un comentario