lunes, 31 de julio de 2017

Día 5 .
Reporte diario: Transición A .
Cordial saludo:
UNO LINGÜÍSTICO: Realizamos trabajo personal de la letra Yy, ampliamos vocabulario y escribimos palabras con esta consonante.
NATACIÓN: el día de hoy realizamos ejercicios de patada de libre y flotación.
ENGLISH: We did some exercises using some demonstrative pronouns and vocabulary about the classroom (this is an eraser, this is a desk). Also, we started with the unit 2 (let´s play) we talked about some toys kids have at home and we describe them.
FRANCÉS: El día de hoy los niños realizaron una presentación sobre su comida preferida. Primeramente, dibujaron los alimentos de su preferencia y los demás estudiantes adivinaban está preguntando “ tu aime (le lait)”. Para luego escuchar presentación del compañero respondiendo a la pregunta formulada “Oui, j’aime (le lait) et aussi les carottes…”
PLAN LECTOR: Cantamos la canción aprendida “El burro enfermo” y leímos la página 27 “El perrito chino”. Leer en casa  la página 32 “El poema de la ele”.

Les contamos en  los ciclos de primaria y bachillerato iniciaron hoy un proceso de cursos intensivos de profundización en las asignaturas favoreciendo aquellas que se evaluaran en procesos de certificación y evaluaciones externas, lo que implicó realizar un horario diferente.  LES INFORMAMOS QUE PARA EL PREESCOLAR EL HORARIO SIGUE NORMAL, MAÑANA CONTINUAMOS CON HORARIO DE DIA 6.  

Enviamos en la agenda circular de información sobre la convivencia.
Gracias

Docente Diana Marcela Londoño Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario