viernes, 7 de julio de 2017

 
Día 4 .
Reporte diario: Transición A .
Cordial saludo:
UNO LINGUISTICO: Realizamos lectura de una rima de la página 16 del libro del plan lector y trabajamos las silabas  que y qui en el texto.
DIRECCIÓN DE CURSO: Observamos un video sobre cómo controlar las emociones de rabia y enojo en diferentes situaciones que se presentan con nuestros pares.
NOTA: Estamos trabajando la aplicación “Palabras”  en casa pueden descargarla y reforzar el proceso de lectura y escritura. 
HABILIDAD PROSOCIAL: Hoy trabajamos en el programa de habilidades pro sociales: “unirse al grupo”, para ello realizamos una actividad grupal y apoyándonos en los fundamentos del aprendizaje colaborativo: asignación de roles en pro del bien común, cumplimos con una meta de trabajo.
ENGLISH: Today we made a review on the readings from MyOn ask some questions about it and checked how well kids are doing the project.
Gracias

Docentes Diana Marcela Londoño Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario