martes, 30 de mayo de 2017

Día 4 .
Reporte diario: Transición A .
Cordial saludo:
UNO LENGUAJE: Realizamos lectura de la historia Jorinda y Jorindel del libro del plan lector.
Desarrollamos trabajo personal de la página 78 del libro de uno i.
HABILIDAD PROSOCIAL: Observamos video sobre agradecer y dar, en diferentes situaciones, luego reflexionamos. Por favor acompañar en casa el fortalecimiento de esta habilidad.
D.CURSO: En Mesa redonda ejemplificamos algunas conductas y comportamientos donde debemos controlar nuestras emociones y creamos algunas estrategias de autocontrol.
ENGLISH: Ya que hemos tenido varios días para explorar la plataforma de myOn leyendo y aprovechando los contenidos de este recurso, ya podemos dar inicio a nuestro primer proyecto “Being polite”.
Ingresamos a la plataforma y allí encontramos en nombre de nuestro proyecto (“Being polite”.) se da clic al botón azul con un dibujo de un lápiz que está al final del nombre del proyecto y allí encontrarán las  tres actividades, en la primera parte “being polite” leeremos tres pequeñas historias relacionadas a expresiones que utilizamos para ser cortés (penguin says “please”, bear says “thank you”, hippo says “excuse me”). Una vez leídas estas historias completaremos el diagrama en la segunda parte de nuestro proyecto en la cual escribiremos las tres expresiones de cortesía que hemos aprendido a través de las lecturas. Finalmente realizaremos una actividad escrita en CLASE en la que evaluaremos el progreso de los niños en el proyecto.
NOTA: El tiempo que tendremos para realizar nuestro proyecto será de más de un mes por lo que podremos realizar adecuadamente el ejercicio, es decir para finalizar julio ya deberemos tener nuestro proyecto finalizado.   
Gracias
Docentes Diana Marcela Londoño Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario