miércoles, 5 de abril de 2017


Día 5 .
Reporte diario: Transición A
Cordial saludo:
UNO MATEMATICAS: Hoy realizamos evaluación procedimental de Lógico Matemáticas. Durante el primer periodo fortalecimos la habilidad del pensamiento lógico: la clasificación, este proceso le permite a los estudiantes identificar en un grupo de elementos las características iguales en categorías y subcategorías tales como: marca, color, tamaño, longitud, velocidad y capacidad, entre otras. Con el carro que ellos elaboraron realizaron varios ejercicios de este tipo: clasificaron los carros por diferentes categorías y subcategorías y para aplicar los conceptos y habilidades en contexto deben vender su carro en el concesionario automóviles GIM LLANOS, donde deben nos solo describir de acuerdo a las categorías sino manejar significativamente cantidades, adicionar, sustraer, sumar y restar.
Muchas Gracias a todos los padres de familia por la dedicación y colaboración en la elaboración de los carros…
ENGLISH: Today we had the English exam about the numbers we did some exercises about counting things we have around the preschool building (trees, cars, motorcycles, fans, chairs, desks)
FRANCÉS: Aujourd’hui nous avons fait le test de production orale. Les thématiques que nous avons travaillé était : introduction de soi-même, les couleurs, les numéros,  le son <<u>>, et  vocabulaire pour demander quelque chose en notre anniversaire.

Muchas Gracias a todos los padres de familia por la dedicación y colaboración en la elaboración de los carros…
Gracias

Docentes Diana Marcela Londoño Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario