viernes, 10 de marzo de 2017


Día 6 .
Reporte diario: Transición A
Cordial saludo:
FRANÇAIS : Aujourd’hui nous avons répondre à la question qu’Est-ce que c’est ?, et nous avons identifié diffèrent objet pour répondre à cette question. De plus, nous avons rappelé les couleurs. 
ENGLISH: we kept on practicing the vocabulary related to the five senses (see, smell, touch, taste, hear, nose, mouth, ears, hands, eyes) we used stickers with different pictures on it and students inferred what kind of sense we used depending on the object.
MÚSICA: Esta semana trabajamos patrones rítmicos de guabina en la tambora y el chucho, de igual forma seguimos reforzando el proceso de entonación y el gusto por la música académica (Música clásica).
UNO LINGUISITCO: Escuchamos el cuanto de Lili bailando entre las flores, y trabajamos direccionamiento y de la consonante Ll.
ACTIVIDAD EN CASA: Leer desde  la página 26 a la 30, del libro del plan lector “El cocodrilo amarillo en el pantano verde”
              Gracias
Docente Diana Marcela Londoño Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario